Póster en español y clip de 'Repo! The Genetic Opera' : NeoCineTv

Póster en español y clip de 'Repo! The Genetic Opera'

Si alguien todavía no conoce Repo! The Genetic Opera, que vaya apuntando el título de esta película porque pasará a formar parte de las míticas películas de culto, si es que no lo ha hecho ya.

Una cinta que promete terror, gore y mucha mucha música. Solamente hay que ver este clip de una escena musical de la película titulado Chase the morning para darse cuenta por donde van los tiros de este film.

La película cuyo estreno internacional iba ser en el pasado Festival de Sitges, tuvo que suspenderse debido al miedo de que la cinta fuera pirateada y colgada en internet. Y es que este film se ha convertido en un auténtico lujo por las redes que intentan subir esta película antes de su estreno en USA, el próximo 7 de Noviembre.

La cinta trata sobre una epidemia de fallos orgánicos que devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una cosecha de órganos. De la tragedia surge un salvador, Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los afortunados no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo, incluso recuperar los órganos ofrecidos a cualquier precio, incluida la muerte.

Estreno en España: 2 de Enero de 2009

Clip (V.O.) de Repo! The Genetic Opera
Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: