Primer póster de 'Ángeles y Demonios', precuela de 'El Código Da Vinci' : NeoCineTv

Primer póster de 'Ángeles y Demonios', precuela de 'El Código Da Vinci'

Ya tenemos el primer póster de Ángeles y Demonios de Ron Howard, adaptación de la novela homónima de Dan Brown y que es la precuela del éxito de ventas (libros) y taquilla de El código Da Vinci, el cual también fue dirigida por este director.

En esta ocasión, el profesor de simbología religiosa Robert Langdon, que vuelve a estar interpretado por Tom Hanks, investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son un ultra secreto y misterioso grupo que se hacen llamar Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano.

Acompañan a Hanks en los papeles principales Ewan McGregor que da vida a un miembro del Vaticano que ayudará al doctor, al igual que el personaje de Ayelet Zurer, una científica italiana.

¿Será esta segunda parte tan taquillera como la primera? Por lo menos en el papel está mejor que El código Da Vinci. Eso dicen los que se han leído los dos libros, yo solamente me atreví con éste último.

Estreno en España: 15 de Mayo de 2009

0 Comentarios: