Primera imágen de Penélope Cruz en 'Nine' el musical de Rob Marshall : NeoCineTv

Primera imágen de Penélope Cruz en 'Nine' el musical de Rob Marshall

La revista People acaba de publicar la primera foto procedente del rodaje de Nine de Rob Marshall el cual se está llevando actualmente en Peterborough, Inglaterra. La cinta es una adaptación del famoso musical de Broadway.

En la imagen podemos ver a Penélope Cruz y a Daniel Day-Lewis en una escena de la película. Éste sustituyó a Javier Bardem, que alegó saturación de trabajo y pidió que se retrasase la filmación unos meses más, pero la productora le comunicó que no podían seguir alargando este proyecto.

A parte de estos dos grandes actores, Marshall cuenta con un plantel impresionante compuesto por Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Kate Hudson y la cantante Fergie. Reparto de lujo que muy pocas veces se pueden ver una película.

El musical, nos cuenta la historia de Guido Contini (Day-Lewis), un director de cine en plena crisis creativa. Trata de planear su próxima película después de un éxito rotundo mientras revisa todos los momentos importantes de su vida y a todas las mujeres que han pasado por ella, como su madre (Loren), su mujer Louisa (Cotillard), su musa (Kidman), una de sus amante Carla (Cruz)...

El film tiene previsto su estreno en USA el 11 de Diciembre de 2009. Nueva y posible gran película para Penélope que cada vez pisa más fuerte en Hollywood. Pronto le llegará el tan merecido Oscar.

Actualización: La revista Fotogramas acaba de publicar más fotografías del rodaje de Nine, son las siguientes:

6 Comentarios:

Oca dijo...

Un musical... no me convence. Y mucho menos si sale Penelope Cruz, que seguro que vuelve a salir desnuda. Mira que me gusta poco esta actriz.

Neo dijo...

Pocas veces ha salido desnuda Penélope en sus películas. No es de las más asiduas a desnudarse en pantalla.

Cuidado porque puede sorprender en la faceta musical como ya hizo Nicole Kidman en la gran película Mouling Rouge.

Saludos.

Oca dijo...

Yo es que el cine español o donde actúan españoles no soy muy asiduo, pero vamos, que seguramente me estoy confundiendo con otra actriz que no recuerdo el nombre, creo que era Maribel Verdú. Asi que puede que tengas razón con los desnudos. Sorry.

Anónimo dijo...

Oca,no tienes ni idea...

Eliana Fry García-Pacheco. dijo...

Penélope ya tiene un Oscar.
Lo ganó este año por "Vicky Cristina Barcelona".

Neo dijo...

Es que esta noticia es de Octubre de 2008, con lo cual todavía no se sabía que ganaría el Oscar.