Primeras imágenes de Jude Law como el Dr. Watson : NeoCineTv

Primeras imágenes de Jude Law como el Dr. Watson

Si hace unos días veíamos el aspecto de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y nos preguntábamos como quedaría Jude Law como el Dr. Watson, aquí está la respuesta, o mejor dicho, aquí están las imágenes.

Además podemos ver también más fotos de Downey en el set de rodaje y mucho más arreglado de como lo vimos en sus primeras imágenes. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que la revolución visual que me pensaba que iba a dar Guy Ritchie al personaje de Holmes se ha quedado en nada. Seguramente esas imágenes que vimos como si de un mendigo se tratase, sea alguna especie de disfraz que llevaba puesto en alguna investigación de las suyas.

Ahora lo vemos junto a Law con la apariencia de todo un caballero inglés, como siempre lo hemos visto en la pantalla. No es de extrañar que en los próximos días nos saquen las primeras imágenes tanto de Mark Strong, el villano Blackwood, como de Rachel McAdams que será Irene Adler, el enigmático amor de Holmes. Esto más que las típicas fotografías robadas es una auténtica promoción de la película.

Fuente: Just jared