Secuela de 'Fiebre del sábado noche', pa mear y no echar gota : NeoCineTv

Secuela de 'Fiebre del sábado noche', pa mear y no echar gota

Yo ya es que no se donde tienen las ideas las grandes productoras si en la cabeza o en el culo hablando claro y bien. La siguiente gilipollez, porque no tiene otro nombre, es la secuela de Fiebre del sábado noche, el film discotequero que marcó una época en los 70. Una película intocable, vamos creo yo.

Para resurgir de sus cenizas al gran Tony Manero interpretado en su día por el bailón John Travolta, tienen previsto contratar (si no lo han hecho ya) para mover sus caderas a Orlando Bloom para convertirse en el rey de la pista. Que no lo veo, es que no lo veo. Por más que lo intento no veo a este engominado moviéndose como lo hacía Travolta.

Y parece ser que Bloom ya tiene parejita para romper la noche. Se trata de Keira Knightley con la que ya ha participado en las tres partes de Piratas del Caribe. A Keira tampoco me da por verla bailando aunque tampoco por cantar y no lo hace nada mal en The edge of love.

La nueva película que no se sabe todavía si será una secuela o un remake, lleva por título The fever returns (Vuelve la fiebre). De momento no sabe el director que dirigirá el film y lo más seguro es que el bailoteo se traslade a la ciudad de Hoddesdon en lugar de Brooklyn, donde era la original.

En fin, ¿veis a Bloom bailando como Travolta en este vídeo? Yo es que por más que lo intento no me hago a la idea.

Fuente: Worstpreviews

0 Comentarios: