Segundo trailer para 'Revolutionary road' de Sam Mendes : NeoCineTv

Segundo trailer para 'Revolutionary road' de Sam Mendes

La lucha será encarnizada en la próxima edición de los Oscar. Yo diría que hacía mucho tiempo que no había tantas películas con opciones como las que va a ver este año. Y es que seguramente una de las candidatas sea Revolutionary road del genial director Sam Mendes.

Y no sólo en el apartado de película y director, porque los dos protagonistas del film Leonardo DiCaprio y Kate Winslet seguramente estén también en la dura lucha hacia tal preciado premio. Y es que para muchos sea la vuelta de la parejita de Titanic y seguramente vayan a verla por ésto, pero viendo el trailer hay muchísimas razones para sentarse frente a la pantalla grande y quedarse prendado de la posible gran película de Mendes.

Este pedazo de drama que sacará el pañuelo a más de uno, está ambientada en los años 50, donde la pareja DiCaprio y Winslet tienen una vida aparentemente feliz en los suburbios de Connecticut. Pero ambos se encuentra entre la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos y quedarse con su actual forma de vida para contentar a los demás.

Estreno en España: 30 de Enero de 2009

Trailer #2 (V.O.) de Revolutionary road
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: