Teaser póster de 'Giallo' la nueva locura sangrienta de Dario Argento : NeoCineTv

Teaser póster de 'Giallo' la nueva locura sangrienta de Dario Argento

Gran teaser póster de Giallo la nueva película del director italiano Dario Argento, maestro del cine de terror de los 70 y 80. Ahora vuelve con una nueva cinta que hace referencia al término que él mismo ideó, giallo (amarillo en italiano).

Dicho termino es debido a que las ediciones del libro barato en que se basaban sus guiones eran de este color. Éste subgénero hizo que las pantallas se llenarán de psicópatas enmascarados y bellas mujeres en peligro. Y este póster nos muestra eso mismo, el amarillo intenso (giallo) y el rojo sangre en unos cuchillos que quitan el hipo, simplemente genuino.

La cinta cuenta la historia de un asesino en serie que tiene una enfermiza obsesión por las mujeres atractivas. Un detective solitario tratará de hacer todo lo posible por atraparlo. La víctima, que es secuestrada por éste asesino, es una modelo norteamericana que ha viajado a la Pasarela de Milán. El detective contará con la ayuda de la hermana de la víctima para intentar atraparlo.

El film que llegará a las pantallas en el 2009 cuenta con la participación de Adrien Brody, Elsa Pataky, Emmanuelle Seigner, Robert Miano y Taiyo Yamanouchi entre otros.

0 Comentarios: