Trailer de 'Marley & Me', ésto ya lo hemos visto otra vez : NeoCineTv

Trailer de 'Marley & Me', ésto ya lo hemos visto otra vez

El trailer de la nueva comedia de Jennifer Aniston y Owen Wilson ya está disponible. Después del teaser trailer imitando a la famosa secuencia de Carros de fuego y viendo el nuevo trailer, esto es simplemente una versión mejorada del perro Beethoven que triunfó en los años 90.

No hay nada nuevo en esta cinta dirigida por David Frankel, el cual dirigió El diablo viste de Prada. Lo dicho, una nueva versión del típico perro hiperactivo, a la que añadimos dos actores que se desenvuelven muy bien en las típicas comedias norteamericanas y todo mezclado con la fecha de estreno en USA que será el próximo 25 de Diciembre, osease, en plena vorágine navideña, tenemos un taquillazo fijo. En España llegará en los primeros meses de 2009.

El film está basado en las memorias del columnista de Philadelphia Inquirer John Grogan y su convivencia durante 13 años con su perro Marley. Grogan adoptó al perro antes de tener un niño para saber como sería y resultó que el animal era tan hiperactivo y travieso que volvió su vida un auténtico desastre.

Trailer (V.O.) de Marley & Me
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.)

0 Comentarios: