Trailer de 'Underworld 3: Rise of the Lycans' : NeoCineTv

Trailer de 'Underworld 3: Rise of the Lycans'

Después de los aceptables resultados de taquillas de Underworld y Underworld: Evolution, era de esperar que con la falta de ideas que en los últimos años prosperan y cada vez más en el universo hollywoodiense, llegase la tercera parte (y seguramente no se la última) titulada Underworld 3: Rise of the Lycans.

Aquí podemos ver el primer trailer de esta nueva entrega que no seguirá a sus antecesoras, sino que será una precuela, osease, que volvemos para atrás. Esta franquicia trata sobre el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

La tercera parte se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los hombres lobo, que por entonces eran sus esclavos. Un joven hombre lobo (Lucian) emerge como líder para luchar contra el rey vampiro (Viktor) que les tiene esclavizado. La hija de éste (Sonja) se enamora del joven, desafiando así las leyes de su raza, lo que provocará la guerra.

La actriz Kate Beckinsale que dio vida Sonja, la protagonista de estas entregas, no estará en esta nueva parte, ocupando su puesto Rhona Mitra. En el film repiten Bill Nighy, como el rey Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.

Estreno en España: 13 de Marzo de 2009

Trailer (V.O.) de Underworld 3: Rise of the Lycans

0 Comentarios: