Transsiberian (Brad Anderson) : NeoCineTv

Transsiberian (Brad Anderson)


Título original: Transsiberian
Año: 2008
Paises: Reino Unido, Alemania y España
Duración: 111 minutos
Estreno en España: 24-10-2008
Director: Brad Anderson
Reparto: Woody Harrelson (Roy), Emily Mortimer (Jessie), Kate Mara (Abby), Eduardo Noriega (Carlos), Thomas Kretschmann (Myassa), Ben Kingsley (Ilya Grinko), Colin Stinton (oficial de la embajada), Etienne Chicot, Mac McDonald (ministro).
(Sigue Leyendo...) Guión: Brad Anderson y Will Conroy.
Producción: Julio Fernández.
Música: Alfonso de Vilallonga.
Fotografía: Xavi Giménez.
Montaje: Jaume Martí.
Diseño de producción: Alain Bainée.
Vestuario: Thomas Olah.
Productora: Filmax Group, Lietuvos Kinostudija, Scout Productions y Universum Film (UFA).

Sinopsis: Tras una estancia en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar a Moscú. La gente que va en el mismo enorme y siniestro tren que ellos tiene un aspecto extraño, y un pasajero les explica que esa línea ferroviaria la utilizan algunos contrabandistas de droga.
Poco después de iniciar el trayecto, conocen a otra pareja que viajará en el mismo compartimento que ellos: Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara), dos jóvenes que viajan por el mundo impartiendo clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos en otro, como las muñecas rusas Matryoshka que, según Ian, pueden reportar jugosos beneficios en Amsterdam.
No obstante, sus caminos se cruzan con el del Inspector Grinko (Ben Kingsley), quien viaja desde Vladivostok siguiendo la pista de los asesinos de un traficante de drogas, así como del importante alijo que llevaba. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero pronto se transformará en la peor pesadilla de Roy y Jessie, cuando se ven atrapados en el oscuro mundo del tráfico de drogas y de la traición. Ahora saben que, mientras el tren esté en marcha, no hay escapatoria posible.

Imágenes de la Película:





Trailer de Transsiberian
Otro Trailer de la Película:
Trailer 2 (V.O.)

Datos de la película en el mercado USA hasta el 17-10-08:

Transsiberian se estrenó en Estados Unidos el 18-07-08. Ha estado 13 semanas en cartel con una recaudación total a fecha de hoy de 1.566.381 euros desde su estreno, ocupando el puesto número 148 de las películas más vistas de 2008 en la taquilla norteamericana.

Puntuación de la Crítica especializada: 7'2

Puntuación de los Espectadores: 7'1

0 Comentarios: