Imagen del reparto femenino de 'Nine', mucho glamour en tan poco espacio : NeoCineTv

Imagen del reparto femenino de 'Nine', mucho glamour en tan poco espacio

No sé yo pero viendo esta imagen oficial sacada por The Weinstein Company del musical Nine, estoy pensando que hay mucha actriz de renombre por metro cuadro y viendo las caritas que nos ponen en la foto les puede traer más de un quebradero de cabeza al director Rob Marshall.

En la imagen podemos ve al reparto estelar femenino formado por Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson y la cantante Fergie. Todas ellas bajo la atenta mirada de Daniel Day-Lewis al cual vemos de espalda sentado en una silla (imagen de abajo).

Aunque ya habíamos visto las primeras imágenes de la película, donde aparecía Cruz y Dey-Lewis muy acaramelados en una estación de tren, ésta es la primera foto oficial con todo el reparto al completo.

La cinta se adentra en la vida del director de cine Guido Contini, el cual está preparando su última película a la vez que hace un repaso a todos los momentos importantes de su vida, las mujeres que ha tenido, su mujer, una productora, una amante, su musa, su madre...

El film se estrenará en USA el 11 de Diciembre de 2009, ahí es nada. En España como era de esperar no hay fecha confirmada de estreno.

Pinchar en la imagen para verla ampliada

0 Comentarios: