Más pósters para 'Watchmen', ya tenemos para empapelar la pared : NeoCineTv

Más pósters para 'Watchmen', ya tenemos para empapelar la pared

Vaya marketing que se están marcando con la película Watchmen de Zack Snyder. Si cada mes recibimos un vídeo diario (una especie de detrás de las cámaras) con algún aspecto relacionado con la película, los pósters no se quedan atrás.

A finales de Julio ya vimos ocho pósters individuales de los personajes del film y ahora nos llegan siete pósters más protagonizados por los susodichos en cuestión: El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Espectro de Seda II (Malin Akerman), Ozimandias (Matthew Goode), Rorschach (Jackie Earle Haley), Dr. Manhattan (Billy Crudup) y Buho Nocturno II (Patrick Wilson).

A parte de todo este material ya nos han regalado dos trailers, el último fue una auténtica pasada. Ahora Snyder ha revelado que este viernes 14 de Noviembre se estrenará un nuevo trailer antes de la proyección en USA de Quantum of Solace. También ha confirmado que el tercer trailer se verá a primeros del 2009.

Sobre la duración de la película, el director confía en mantener el montaje actual que contiene 2 horas y 42 minutos contando con los créditos finales. Eso sí, deja para el formato Dvd un montaje del director de 3 horas de duración y una versión con el Navío Negro que llegaría hasta las 3 horas y 30 minutos. Vamos que por falta de material no va a ser.

Estreno en España: 20 de Marzo de 2009

Pinchar en los Póster para verlos ampliados

0 Comentarios: