Póster y emotivo trailer de 'The Wrestler' de Darren Aronofsky : NeoCineTv

Póster y emotivo trailer de 'The Wrestler' de Darren Aronofsky

Posiblemente el director Darren Aronofsky haya rescatado de los infiernos al actor Mickey Rourke con la película The Wrestler, que haya donde va recibe muy buenas críticas, tachándola ya de obra maestra. Es más, en el pasado Festival de Venecia ganó el León de Oro, o lo que es lo mismo, fue la mejor película del festival.

A parte de todo ésto que no es poco, ya colocan a Mickey Rourke con una nominación al Oscar por este film dramático, donde interpreta la agonía profesional de un luchador que se arrastra por cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura decide poner un poco de orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una streaper.

Secunda a un gran e irreconocible Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander y Ajay Naidu.

En USA se estrena limitadamente el próximo 31 de Diciembre, con la clara intención de que entre la puja por el Oscar. En España llegará en el 2009, sin que se sepa todavía la fecha exacta de su estreno.

Trailer (V.O.) de The Wrestler

0 Comentarios: