Pósters en español de 'Crepúsculo', nada volverá a ser lo mismo : NeoCineTv

Pósters en español de 'Crepúsculo', nada volverá a ser lo mismo

Se acerca el estreno de Crepúsculo en España (el próximo 5 de Diciembre) y por fin nos llega los pósters en español del nuevo fenómeno de masas que arrasará en la taquilla mundial estas navidades.

Lo hace en forma de pósters individuales y el cartel principal de la película, donde vemos a los acaramelados protagonistas de este film sobre vampiros adolescentes que nos cuenta la historia de Bella Swan, que decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks cuando su madre se casa por segunda vez. Allí conoce al misterioso Edward. Éste consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados

El próximo fin de semana se estrena en las pantallas norteamericanas y será entonces cuando veamos hasta donde llegará este nuevo fenómeno adolescente.

La cinta está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Justin Chon, Billy Burke, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Peter Facinelli.

El segundo trailer en español y un clip de 8 minutos de duración lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 5 de Diciembre de 2008

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm.. no sé si ya te lo han dicho pero, eso de Ver poster ampliado NUNCA funciona. Las imágenes siempre son pequeñas..

Saludos!

Neo dijo...

No sé si te refieres a éstos pósters en concreto o a todos donde pongo lo de ver póster ampliado. A mí si se me amplían, aunque los de esta entrada no los he conseguido con mayor ampliación.

Yo utilizo Firefox y se ven ampliados los pósters donde lo indico. He probado con internet explorer 7 y safari, y también se me amplían.

Lo dicho, si es el de crepúsculo en concreto es que este no se amplia porque no lo encontré más grande. Ahora, si son todos no sé porque será. Ya me contarás.

Saludos.