Primera imagen ¿real? de Johnny Depp como Sombrero Loco en 'Alicia en el País de las Maravillas' : NeoCineTv

Primera imagen ¿real? de Johnny Depp como Sombrero Loco en 'Alicia en el País de las Maravillas'

Sorprendente la caracterización que se le ha dado a Johnny Deep para el personaje de Sombrero Loco en la próximo universo de Tim Burton, la nueva adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que llevará el toque burtoniano por todos lados.

Nada más hay que ver la primera imagen de Deep que ha aparecido de la web http://johnny-depp.org, creada por los fans del actor. La imagen no es muy buena pero hay que recordar que Burton está rodando esta película en 3D con un sistema similar al de la película Beowulf.

Tras haber visto la primera imagen de Alicia protagonizada por Mia Wasikowska, ya solo nos queda comprobar lo que ha salido de la cabeza de Burton para mostrarnos a su mujer y musa (con permiso de Depp) Helena Bonham Carter como la Reina Roja), la cada vez más sorprendente Anne Hathaway como la Reina Blanca), Michael Sheen como el gato Cheshire...

Lo que está claro es que será una vuelta de tuerca bastante grande la que le dará el director a esta nueva versión del clásico de Lewis Carroll, eso sí, con permiso de Disney que está detrás del proyecto. ¿Tendrá Burton vía libre para hacer lo que quiera?

0 Comentarios: