Red de mentiras (Ridley Scott) : NeoCineTv

Red de mentiras (Ridley Scott)

Título original: Body Of Lies
Año: 2008
Pais: USA
Duración: 129 minutos
Estreno en España: 07-11-2008
Director: Ridley Scott
Reparto: Leonardo DiCaprio (Roger Ferris), Russell Crowe (Ed Hoffman), Mark Strong (Hani), Golshifteh Farahani (Aisha), Oscar Isaac (Bassam), Ali Suliman (Omar Sadiki), Alon Aboutboul (Al-Saleem), Vince Colosimo (Skip), Simon McBurney (Garland), Mehdi Nebbou (Nizar), Michael Gaston (Holiday), Kais Nashif (Mustafa Karami).
(Sigue Leyendo...) Guión: William Monahan.
Producción: Ridley Scott y Donald De Line.
Música: Marc Streitenfeld.
Fotografía: Alexander Witt.
Montaje: Pietro Scalia.
Diseño de producción: Arthur Max.
Vestuario: Janty Yates.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures, Scott Free Productions y De Line Pictures.

Sinopsis: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

Imágenes de la Película:





Trailer de Red de mentiras
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 (V.O.)


Datos de la película en el mercado USA hasta el 03-11-08:

Red de mentiras se estrenó en Estados Unidos el 10-10-08. Lleva 4 semanas en cartel con una recaudación total a fecha de hoy de 34.612.000 dólares desde su estreno, ocupando el puesto número 62 de las películas más vistas de 2008 en la taquilla norteamericana.

Puntuación de la Crítica especializada: 5'8

Puntuación de los Espectadores: 7'5

0 Comentarios: