Estrenos del 1 de Enero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 1 de Enero de 2009

RocknRolla (Guy Ritchie) - Actores: Gerard Butler, Thandie Newton. Sinopsis: Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Repo! The Genetic Opera (Darren Lynn Bousman) - Actores: Alexa Vega, Bill Moseley. Sinopsis: Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una cosecha de órganos. De la tragedia surge un salvador, Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los afortunados no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo, incluso recuperar los órganos ofrecidos a cualquier precio. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Cuestión de Honor (Gavin O'Connor) - Actores: Edward Norton, Colin Farrell. Sinopsis: Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney, que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr., y junto a su cuñado, Jimmy Egan. Noticia relacionada con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

City of Ember: En busca de la luz (Gil Kenan) - Actores: Bill Murray, Tim Robbins. Sinopsis: cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Acné (Federico Veiroj) - Actores: Alejandro Tocar, Yoel Bercovici. Sinopsis: Rafael Bregman es un adolescente al que su acné le ha convertido en tímido e inseguro a la hora de acercarse a las chicas. Busca desesperadamente su primer amor, o al menos algo de sexo, mientras su cuerpo se revoluciona disparado por las hormonas. Su hermano mayor ha encontrado la solución para los problemas de Rafael: las manos expertas de la criada de la casa. Sin embargo, lo que el chico realmente está buscando es bastante más difícil de conseguir. Web Oficial en Español.

Una familia con clase (Stephan Elliott) - Actores: Jessica Biel, Colin Firth. Sinopsis: John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. Larita no tardará en descubrir el juego de la Sra. Whittaker y sabe que deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John. Las chispas saltarán a la mínima en una sagaz guerra de ingenio y las cosas no tardan en salirse de madre. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Flame y Citron (Ole Christian Madsen) - Actores: Thure Lindhardt, Mads Mikkelsen. Sinopsis: Copenhague, 1944. Mientras la población danesa desea que la guerra acabe cuanto antes, Bent Faurschou-Hviid, de 23 años y cuyo nombre de guerra es Flame (por su cabello rojo), y Jørgen Haagen Schmith, de 33 años y cuyo nombre de guerra es Citron (al parecer, en parte, porque había trabajado como mecánico en la fábrica de Citroën), ponen sus vidas en riesgo para luchar en un grupo de resistencia que combate clandestinamente contra los nazis y sus colaboradores daneses. Web Oficial.

0 Comentarios: