Estrenos del 12 de Diciembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 12 de Diciembre de 2008

My blueberry nights (Wong Kar-Wai) - Actores: Norah Jones, Jude Law. Sinopsis: Una joven se embarca en un inolvidable viaje cruzando América en busca del amor verdadero. En el camino se encuentra con una serie de enigmáticos personajes que le ayudan en su búsqueda. La historia está enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Ultimátum a la Tierra (Scott Derrickson) - Actores: Keanu Reeves, Jennifer Connelly. Sinopsis: Remake de la película de 1951 Ultimátum a la Tierra. La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen es el primero en tener contacto con Klaatu, el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier, un oficial de la NASA, recluta a Helen para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Aparecidos (Paco Cabezas) - Actores: Ruth Díaz, Javier Pereira. Sinopsis: Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.
Como los demás (Vincent Garenq) - Actores: Lambert Wilson, Pilar López de Ayala. Sinopsis: Manu y Philippe forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien, hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay? Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (Andrés Schaer) - Doblaje Original: Claudia Fontán, Manuel Manquiña. Sinopsis: Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que así continúe con su tarea, aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños. Web Oficial.

Su majestad Minor (Jean-Jacques Annaud) - Actores: José Garcia, Vincent Cassel. Sinopsis: En una isla imaginaria perdida en el mar Egeo, en época muy anterior a Homero, Minor, mitad hombre y mitad cerdo, huérfano y mudo, pasa los días tranquilamente en la tibieza de la pocilga en compañía de su buena amiga la Cerda. En el curso de una escapada a un bosque mitológico, Minor se encuentra con uno de los personajes más influyentes de su época, el dios Pan, alias Sátiro, que lo inicia a su manera de macho cabrío en las complejidades del paganismo. Web Oficial.

Il Divo (Paolo Sorrentino) - Actores: Toni Servillo, Anna Bonaiuto. Sinopsis: En Roma, al amanecer, cuando todo el mundo duerme, un hombre está despierto. Ese hombre es Giulio Andreotti. Está despierto porque tiene que trabajar, escribir libros, moverse en los círculos de moda, y por último, aunque no menos importante, para rezar. Tranquilo, astuto e inescrutable, hace más de cuarenta años que Andreotti es sinónimo de poder en Italia. A principios de los años noventa, este hombre impasible pero sugerente, ambiguo pero tranquilizador, está preparado para asumir su séptimo mandato de Primer Ministro sin arrogancia y sin humildad. Web Oficial.

El reino de los chiflados (Michael Herbig) - Doblaje Original: Michael Herbig, Christian Tramitz. Sinopsis: La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, hombre de las nieves; y descubrirá un secreto muy muy especial. Web Oficial - Web Oficial en español.

0 Comentarios: