Estrenos del 19 de Diciembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 19 de Diciembre de 2008

El intercambio (Clint Eastwood) - Actores: Angelina Jolie, John Malkovich. Sinopsis: Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins, madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Di que sí (Peyton Reed) - Actores: Jim Carrey, Zooey Deschanel. Sinopsis: Carl Allen se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Como en casa en ningún sitio (Seth Gordon) - Actores: Reese Witherspoon, Vince Vaughn. Sinopsis: Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El valiente Despereaux (Sam Fell, Gary Ross y Robert Stevenhagen) - Doblaje Original: Matthew Broderick (Despereaux), Emma Watson (princesa Esperanza). Sinopsis: Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que... nació Despereaux Tilling. Despereaux, un diminuto ratón con enormes orejas, es demasiado grande para el pequeño mundo que le rodea. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Protegidos por su enemigo (Neil LaBute) - Actores: Samuel L. Jackson, Patrick Wilson. Sinopsis: Chris y Lisa Mattson se acaban de mudar a su nueva casa en las afueras, cuando se convierten en el blanco del vecino de al lado. Un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sus vigilancias nocturnas y su permanente atención es la tranquilidad de muchos, pero poco a poco comienza a acosar a los recién casados. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El cant dels ocells (Albert Serra) - Actores: Lluís Carbó, Lluís Serrat Batlle. Sinopsis: cruzarán el desierto para acudir a adorar a un recién nacido en una aldea palestina. Y sin camellos. El viaje resulta duro. Los lugares que encuentran para pernoctar no resultan demasiado confortables pero, inasequibles al desaliento, los tres héroes continúan su periplo sin desfallecer. Bueno. Tal vez desfallezcan un poco pero, aún así, continuarán adelante. Aunque lleguen tarde. Aunque, una vez allí, tampoco sea para tanto.

Estómago (Marcos Jorge) - Actores: João Miguel, Fabiula Nascimento. Sinopsis: Raimundo Nonato llega a la gran ciudad con la esperanza de conseguir una vida que le permita, en el mismo día, comer y cenar. Consigue trabajo en un bar y allí descubre su talento innato para la cocina y, con sus coxinhas, transforma el lugar en un local de éxito. Giovanni, dueño de un conocido restaurante italiano, intuye las dotes de cocinero de Nonato y cambia su vida al contratarlo como ayudante de cocina. Así se inicia para Nonato el descubrimiento de la cocina italiana, de las recetas, los sabores y, cómo no, del vino. Web Oficial.

Winx, el secreto del reino perdido (Iginio Straffi) - Doblaje Original: Letizia Ciampa, Perla Liberatori. Sinopsis: Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. Web Oficial.

0 Comentarios: