Estrenos del 25 de Diciembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 25 de Diciembre de 2008

Australia (Baz Luhrmann) - Actores: Nicole Kidman, Hugh Jackman. Sinopsis: Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido. Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganadopara conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

The Spirit (Frank Miller) - Actores: Gabriel Macht, Samuel L. Jackson. Sinopsis: Es una noche iluminada por la luna en Central City, y Spirit recibe una llamada. Una especie de turbio asunto se cierne sobre las marismas frente a los muelles, en él están involucrados un antiguo barco de carga hundido y el criminal más temido de la ciudad, Octopus. Spirit entra en acción, Octopus lucha extrañamente feliz contra él hasta que los dos hombres están casi exhaustos por los golpes. Al mismo tiempo, la gélida cómplice de Octopus, Silken Floss, vuelve hacia sus cuarteles generales subterráneos con uno o dos misteriosos tesoros saqueados de las profundidades del mar. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Prime Time (Luis Calvo Ramos) - Actores: Leticia Dolera, Alberto Amarilla. Sinopsis: Elena es una psicóloga que trabaja en atención a víctimas del terrorismo. Una noche es secuestrada junto con su novio por un grupo de encapuchados que forman parte de un macabro programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto y el público del programa es el encargado de juzgarles. Los condenados serán ejecutados ante las cámaras, sólo el ganador obtendrá el indulto y la oportunidad de empezar una nueva vida. Durante las dos semanas que dura el concurso, Elena luchará por sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados. Web Oficial.

El lince perdido (Raúl García y Manuel Sicilia) - Doblaje Original: David Robles (Félix, el lince), Cecilia Santiago (Beeea, la cabra). Sinopsis: Narra las aventuras y desventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Felix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Romanzo criminale (Michele Placido) - Actores: Kim Rossi-Stuart, Jasmine Trinca. Sinopsis: Roma, años 70. Tres jóvenes delincuentes, El Libanés, Freddo y el Dandy, con la ayuda de una banda de criminales, secuestran y matan a un rico empresario e invierten el dinero del rescate en el negocio de la heroína. Así nace la 'Banda Magliana', una ambiciosa organización que cuenta con miembros de la mafia y con funcionarios del gobierno dedicados al trabajo sucio. Su ascenso es vertiginoso y pronto llegan a controlar a importantes políticos y empresarios de Roma. Las fuerzas de seguridad del gobierno están concentradas en su lucha contra el terrorismo y pasan por alto el poder real de la banda. A excepción del comisario Scialoja, cuya única obsesión es hacerles caer. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: