Estrenos del 5 de Diciembre de 2008 : NeoCineTv

Estrenos del 5 de Diciembre de 2008

Crepúsculo (Catherine Hardwicke) - Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson. Sinopsis: Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías? Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Bolt (Chris Williams y Byron Howard) - Doblaje Original: John Travolta (Bolt), Miley Cyrus (Penny). Sinopsis: Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión . Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Superfumados (David Gordon Green) - Actores: Seth Rogen, James Franco. Sinopsis: Dale Denton es un portador de citaciones que tiene, a regañadientes, una relación de negocios con el callado Saul Silver, y se digna a visitarlo sólo para comprar el producto de primera calidad que éste vende: una rara variedad de hierba llamada Pineapple Express. Pero, cuando Dale se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía deshonesta y el traficante de las drogas más peligroso de la ciudad, entra en pánico y derrama el Pineapple Express en la escena del crimen. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Mongol (Sergei Bodrov) - Actores: Tadanobu Asano, Honglei Sun. Sinopsis: La historia del gran guerrero Genghis Khan, nos introduce en la vida de Temudgin, un joven forzado al exilio y la esclavitud como consecuencia del asesinato de su padre pero que, a pesar de las penurias de su infancia, consigue labrar su propio destino hasta llegar a conquistar la mayor parte de Asia bajo el nombre de Genghis Khan. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Un gran día para ellas (Bharat Nalluri) - Actores: Frances McDormand, Amy Adams. Sinopsis: Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. Un nuevo intento para conseguir un empleo la catapulta dentro del mundo glamuroso y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. En cuestión de minutos, Miss Pettigrew se ve envuelta por el entorno de la alta sociedad donde descubre su propio destino romántico. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Dos polis en apuros (Erik Canuel) - Actores: Colm Feore, Patrick Huard. Sinopsis: La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard, un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward. Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Web Oficial en Español.

La leyenda de Santa Claus (Juha Wuolijoki) - Actores: Hannu-Pekka Björkman, Otto Gustavsson. Sinopsis: En una remota aldea de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año, el día de Navidad, Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para demostrar su gratitud, Nikolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nikolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad. Web Oficial.

Buscando un beso a medianoche (Alex Holdridge) - Actores: Scoot Mcnairy, Sara Simmonds. Sinopsis: Wilson, un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian, una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Web Oficial.

Olentzero y la hora de los regalos (Gorka Sesma) - Actores: Película de Animación. Sinopsis: Una avioneta tripulada por un siniestro personaje que viaja acompañado de un pequeño mono, se estrella contra la casa de Olentzero, el viejo carbonero que desde hace cientos de años llena las casas de regalos por navidad. Olentzero ordena a su burro que baje al extraño al pueblo antes de que despierte del golpe y descubra su misterio. Anjé y sus amigos se ven en problemas cuando el extraño, que resulta ser McLondon, un peligroso ladrón de bancos en búsqueda y captura, los secuestra para que le ayuden a recuperar su avión.

0 Comentarios: