La Fox se queda con los derechos de 'Watchmen', en perjuicio de la Warner : NeoCineTv

La Fox se queda con los derechos de 'Watchmen', en perjuicio de la Warner

Según informa el New York Times, el juez de Los Angeles ha dictado sentencia sobre quien posee los derechos para poder producir y distribuir la película Watchmen. El proyecto se ha estado haciendo todo este periodo bajo la batuta de la Warner Bros., pero según dicha sentencia la Fox es quien posee los derechos de autor después de que se hicieran con éstos a finales de los años 80.

Además el juez aconseja a ambos estudios que lleguen a un acuerdo porque en el caso de que haya un recurso por parte de la Warner, el siguiente juicio no llegaría hasta bien entrado el año, lo que perjudicaría claramente el estreno de la película que está previsto para 6 de Marzo de 2009.

La ya Fox amenazó con paralizar el estreno de la película y ahora poseyendo los derechos, la cosa puede ir en serio si no le ceden por completo la parte del gran pastel que se mueve en torno a este película. Y si no es todo quedrá obtener grandes benefecios de este posible gran taquillazo.

Una vez más los perjudicados son los millones de fans que esperan este film, que promete ser la bomba del próximo año. Esperemos que todo se solucione antes de que se aproxime la fecha de estreno.

0 Comentarios: