Póster y trailer de 'Che: Guerrilla' de Steven Soderbergh : NeoCineTv

Póster y trailer de 'Che: Guerrilla' de Steven Soderbergh

Por fin se estrena en España la segunda parte del biopic sobre el Comandante Ernesto Che Guevara que ha realizado el director Steven Soderbergh. El 27 de Febrero de 2009, con casi seis meses de retraso respecto al estreno de la primera parte, Che: El argentino, nos llegará el desenlace final de la vida del famoso revolucionario.

Aunque en el Festival de Cannes se emitieron las dos cintas juntas, se decidió que se estrenarían por separado debido a la larga duración, más de 4 horas de metraje. Ahora nos llega el póster francés y el trailer exhibido en tierras galas de Che: Guerrilla. Dicho trailer está en su versión original con subtítulos, aunque muy pocas veces hablan en inglés, casi todo está en español, así que se entiende bastante bien.

El gran reparto de este biopic está formado por Benicio del Toro (Che), Demián Bichir (Fidel Castro), Santiago Cabrera (Camilo Cienfuegos), Elvira Mínguez (Celia Sánchez), Jorge Perugorría (Joaquín), Edgar Ramírez (Ciro Redondo), Victor Rasuk (Rogelio Acevedo), Armando Riesco (Benigno), Catalina Sandino Moreno (Aleida Guevara), Rodrigo Santoro (Raúl Castro).

Trailer (V.O.) de Che: Guerrilla

0 Comentarios: