Póster y trailer de 'State of play' thriller político con Russell Crowe y Ben Affleck : NeoCineTv

Póster y trailer de 'State of play' thriller político con Russell Crowe y Ben Affleck

Tras convencer a la crítica con su último trabajo, El último rey de Escocia, el director inglés Kevin Macdonald lo ha tenido fácil para realizar su próxima película en tierras norteamericanas con un plantel de grandes estrellas.

En State of play tiene como actores principales a Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Helen Mirren, Wendy Makkena y Rob Benedict para este thriller político con asesinato de por medio basado en una exitosa miniserie de la televisión británica BBC del mismo nombre.

El film nos cuenta la historia de un apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Affleck) que representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante, a la vez que amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.

Estreno en España: 17 de Abril de 2009

Trailer (V.O.) de State of play

0 Comentarios: