Póster y trailer en español de 'La semilla del mal' : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'La semilla del mal'

No se han esforzado mucho los creativos en hacernos un póster diferente al mostrado en USA de la película La semilla del mal. Mismo póster y diferente título, que recuerda mucho al fascinante film de Roman Polanski La semilla del diablo. ¿Será un pariente lejano?

El film está dirigido por David S. Goyer y protagonizado por Odette Yustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good, Carla Gugino, Jane Alexander y Idris Elb.

La historia se centra en Casey Bell (Yustman) que sufre constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, a la que no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

Estreno en España: 16 de Enero de 2009

Trailer en español de La semilla del mal
Trailers de la Película:
Trailer 1 (V.O.) Trailer 2 Restringido (V.O.)

0 Comentarios: