Rob Zombie será el director de 'H2', titulo para la secuela de 'Hallowen. El origen' que él mismo dirigió : NeoCineTv

Rob Zombie será el director de 'H2', titulo para la secuela de 'Hallowen. El origen' que él mismo dirigió

Pues tras muchas especulaciones que si hago una segunda parte, que si ahora estoy muy cansado y demás historias que se han estado escuchando durante todo el verano sobre la segunda parte de Halloween. El Origen, se hace oficial que Rob Zombie volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la segunda parte del reinicio de la saga que el mismo ha comenzado.

La nueva franquicia del psicópata Michael Myers llevará por título H2, osease, Halloween 2 (vamos digo yo). Y ya se puede poner las pilas el director porque el rodaje comenzará el próximo mes de marzo para estrenarse en Octubre de 2009. Todo ésto puede afectar a la película Tyrannosaurus Rex que se encuentra ahora mismo en pre-producción y cuya fecha de estreno sería a finales de Agosto de 2009.

En esta nueva entrega de la re-invención de la franquicia de Halloween llevada a cabo por Zombie, se darán a conocer las consecuencias de la carrera criminal del asesino Myers a través de la mirada de la joven a la que intenta asesinar. Lo que ha quedado bien claro el director es que no será un remake de Halloween II, película de 1981.