Fucking trailer de 'Crank 2: High Voltage' : NeoCineTv

Fucking trailer de 'Crank 2: High Voltage'

Creo que viendo el trailer en formato Red Band (restringido) de Crank 2: High Voltage, puede superar con creces a el número de tacos en un film, que si no recuerdo mal lo tiene El último Boy Scout. Y es que la palabra fuck o fucking se repite innumerables veces a lo largo de los dos minutos que dura el trailer, a parte de varias escenas de sexo, violencia explícita, toques gores, vamos que lo tiene todo.

Y es que esta segunda parte de la posible trilogía Crank, va a ser mucho más dura que su antecesora, Crank: Veneno en la sangre donde el protagonista no podía parar de moverse para que el veneno no llegara a su corazón. Esta nueva parte continuará justamente donde acabó la primera, vamos que... (no diré más para quien no haya visto la primera parte).

Ahora Chev Chelios al que da vida el encasillado (aunque algunos me lo critiquen) Jason Statham, se deberá enfrentar a un gángster que le ha robado su indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para seguir funcionando.

Que maravilla, que originalidad. Que ideas más geniales brotan de los cerebros hollywoodienses. Algún dia van a estallar si siguen innovando tanto. Creo que muchos de éstos si necesitarían una buena descarga eléctrica.

Estreno en España: 18 de Septiembre de 2009

Trailer Red Band (V.O.) de Crank 2: High Voltage

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! Almenos parece que se lo pasaron bien haciendola. Me encanta la actriz que da vida a la novia de Statham (no recuerdo como se llama...) desde que la vi en FELICITY que estoy enamorado de ella ! jajaja. Solo por verla una vez mas en "paños menores" me alquilaré la pelicula ! jeje