Póter final en español de 'A ciegas' de Fernando Meirelles : NeoCineTv

Póter final en español de 'A ciegas' de Fernando Meirelles

Uno de los estrenos que espero con más ganas en este principio de 2009 es la adaptación de la novela Ensayo sobre la ceguera del escritor portugués José Saramago. El encargado de llevarlo a la gran pantalla ha sido el maestro Fernando Meirelles, realizador portugués con películas claves en su filmografía como Ciudad de Dios y El jardinero fiel, como bien se indica en este póster final idéntico al aparecido en USA.

En A ciegas, una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades mientras en la calle dominará el caos y el terror.

La película está protagonizada por Julianne Moore, Mark Ruffalo, Alice Braga, Gael García Bernal, Danny Glover, Yusuke Iseya, Yoshino Kimura y Don McKellar.

A la falta del trailer en español podéis recrearos la vista (nunca mejor dicho) con los primeros y prometedores 5 minutos de la película, además de los trailers norteamericanos.

Estreno en España: 27 de Febrero de 2009

0 Comentarios: