Póster y teaser trailer de 'Mentiras y gordas', la juventud actual de la mano de Alfonso Albacete y David Menkes : NeoCineTv

Póster y teaser trailer de 'Mentiras y gordas', la juventud actual de la mano de Alfonso Albacete y David Menkes

Los directores Alfonso Albacete y David Menkes se hicieron famosos gracias a su loca comedia frenética con mucho sexo titulada Más que amor, frenesí, ahora vuelven a repetir fórmula (más o menos) con Mentiras y gordas.

Y para ello cuentan con un plantel de actores jóvenes, casi todo ellos conocidos por la inmensa mayoría de la juventud española gracias a las series en que han trabajado, para intentar repetir el éxito: Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Marieta Orozco, Duna Jové, Esmeralda Moya, Mirian Giovanelli, Clara Pradas, Maxi Iglesias, Asier Etxeandia y con la colaboración especial de Hugo Silva y Alejo Sauras.

La película nos relata la vida de un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciativo una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

Estreno en España: 27 de Marzo de 2009

Teaser trailer de Mentiras y gordas

0 Comentarios: