'Punisher: War Zone' se estrenará directamente en Dvd en España : NeoCineTv

'Punisher: War Zone' se estrenará directamente en Dvd en España

Pues parece ser que los responsables de la distribución en España (Sony Pictures) de Punisher: War Zone le han visto las orejas al lobo y no se atreven a estrenar en cines esta nueva entrega del despiadado Frank Castle, una cinta cargada de violencia que en Estados Unidos ha sido un auténtico fiasco.

Y es que no es para menos, por tierras yankis la cinta ha recaudado 8 millones de dólares frente a los 35 millones que costó. No hay que ser muy listo para darse cuenta que este producto le puede costar muy caro a quien lo distribuya.

Y así lo ha confirmado Sony Pictures, alegando que debido a los pésimos resultados obtenidos por la cinta en el mercado USA, les saldría más caro ponerla en los cines españoles que lo que recaudaría después. Así que la decisión está tomada. En la primera quincena de Febrero quien quiera ver esta cinta la podrá adquirir en formato Dvd o Blu-Ray.

Ya la crítica especializada la puso a caldo con un 2 de nota, vamos que la película se las trae. Por lo menos no ha sido considerada la peor película del año en cuanto adaptaciones de cómic se refiere. El galardón ha ido a parar a The Spirit, y no es de extrañar.

Actualización (03-04-2009): La película saldrá en formato Dvd de Alquiler el 27 de Mayo de 2009 bajo el título de Punisher 2: Zona de Guerra.

2 Comentarios:

Trepamuros dijo...

Pues ya estamos a día 22 de Febrero y ni rastro en ningún formato, ni siquiera en alquiler. Para mí que se están pensando si distribuírla de cualquier manera, aunque lo más seguro es que no se estén dando prisa en hacerlo.

Neo dijo...

Ya se comentó que no se estrenaría en cines, pero sí en formato Dvd.

La cinta saldrá en Dvd de Alquiler el 27 de Mayo de 2009 bajo el título de Punisher 2: Zona de Guerra.

Saludos.