Estrenos del 20 de Febrero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 20 de Febrero de 2009

El luchador (Darren Aronofsky) - Actores: Mickey Rourke, Marisa Tomei. Sinopsis: La película nos narra la agonía profesional de Randy The Ram Robinson, un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y a la adoración de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Push (Paul McGuigan) - Actores: Dakota Fanning, Camilla Belle. Sinopsis: La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie, una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Cadillac Records (Darnell Martin) - Actores: Adrien Brody, Beyoncé Knowles. Sinopsis: El film cuenta el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas. En esta historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, el filme sigue las excitantes aunque turbulentas vidas de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter, Howlin’ Wolf, Etta James y Chuck Berry. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Vals con Bashir (Ari Folman) - Película de animación. Sinopsis: Una noche en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Hoy no se fía, mañana sí (Francisco Avizanda) - Actores: Carolina Bona, Jesús Noguero. Sinopsis: Madrid, 1953. La joven huérfana Gilda Novás, mecanógrafa de guiones en una emisora de radio, pertenece a una Hermandad ultracatólica, y es confidente de la policía. Mientras intenta salir de la precariedad en la que vive, conoce a Estanis, un joven psiquiatra crítico con el régime con el que quiere casarse, sin embargo descubre que le gusta a Cisco, su jefe en la radio, y militante del Partido Comunista. Web Oficial.

0 Comentarios: