Estrenos del 27 de Febrero de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 27 de Febrero de 2009

Che: Guerrilla (Steven Soderbergh) - Actores: Benicio del Toro, Franka Potente. Sinopsis: Arranca con el Che en lo más alto de su popularidad y poder tras la Revolución Cubana, cuando pronuncia un vehemente discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los EE.UU. Más que un soldado, el Che es una glamourosa figura de nivel mundial. De repente desaparece de la faz de la Tierra sin dejar rastro. ¿Por qué se ha ido de Cuba? ¿Adónde ha ido? ¿Acaso sigue con vida? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y realizando operaciones encubiertas. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la Gran Revolución Latinoamericana. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La Pantera Rosa 2 (Harald Zwart) - Actores: Steve Martin, Jean Reno. Sinopsis: Vuelve el intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

¡Me ha caído el muerto! (David Koepp) - Actores: Ricky Gervais, Greg Kinnear. Sinopsis: Todo empieza con el doctor Bertram Pincus, un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear. Cuando Pincus muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, pero es revivido milagrosamente a los siete minutos, se despierta y descubre que ahora tiene la molesta facultad de ver fantasmas. Y lo que es peor, todos quieren algo de él, sobre todo Frank Herlihy, quien le acosa para que intente impedir la inminente nueva boda de su viuda Gwen. Web Oficial.

The broken (Sean Ellis) - Actores: Lena Headey, Ulrich Thomsen. Sinopsis: Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Julia (Érick Zonca) - Actores: Tilda Swinton, Saul Rubinek. Sinopsis: Julia tiene 40 años y es alcohólica. Es manipuladora, no se puede confiar en ella, mentirosa compulsiva, insegura bajo su flamante fachada. Entre tragos de vodka y citas de una noche, Julia sobrevive con pequeños trabajos. Cada vez más sola, las únicas atenciones que recibe provienen de su amigo Mitch, que trata de ayudarla. Pero ella le aleja, a la vez que el alcohol refuerza su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y de que ella no tiene la culpa del desastre en que se ha convertido su vida. Web Oficial.

En el nombre del rey (Uwe Boll) - Actores: Jason Statham, Leelee Sobieski. Sinopsis: La vida de un hombre cambia para siempre cuando una banda de guerreros arrasa la aldea de Stonebridge matando a su hijo y secuestrando a su esposa Solana. Movido por el dolor, el antaño pacífico campesino parte con su mentor Norick y su cuñado Bastian para liberarla. Web Oficial.


Háblame de la lluvia (Agnès Jaoui) - Actores: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri. Sinopsis: Agathe Villanova, una mujer feminista recientemente dedicada a la política, regresa unos días a su pueblo natal en el sur de Francia, para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que murió hace un año. A Agathe no le gusta nada esta región, de hecho, salió de lli en cuanto pudo, pero como buena política sacará provecho a su estancia en la zona haciendo campaña electoral. En la casa vive la familia de la hermana con una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo Karim. Éste decide realizar junto con su amigo Ronsard -director de cine en declive- un reportaje sobre Agathe que formará parte de una serie de documentales titulada 'mujeres triunfadoras'. Web Oficial.

0 Comentarios: