Impresionante teaser trailer de 'Ágora' de Alejandro Amenábar : NeoCineTv

Impresionante teaser trailer de 'Ágora' de Alejandro Amenábar

¿Estáis sentados? Pues acomodaros bien porque el pedazo de teaser trailer que vais a ver a continuación es el de la próxima cinta de Alejandro Amenábar, la posible gran película Ágora.

Sí, sí, habéis leído bien de Amenábar, nada de grandes directores norteamericanos ni nada por el estilo. El mejor director español de los últimos años vuelve con fuerza, mucha fuerza. Solamente mirar el gran trailer que se nos ha marcado el chaval y recrear la vista porque esto huele a peliculón.

Amenábar regresa con una historia situada en el Egipto del siglo IV controlado por el Imperio Romano, donde las revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan su punto culminante con la llegada a la mítica Biblioteca. Allí, tras los muros del edificio, la brillante astrónoma Hypatia a la que da vida Rachel Weisz, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo que se encuentra en la Biblioteca. Durante el transcurso de los acontecimientos, la joven no percibe que su joven esclavo, Davo, interpretado por Max Minghella se debate entre el amor en secreto que siente hacia ella y la ansiada libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

El resto del reparto lo completan Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans y Homayoun Ershadi.

Estreno en España: 2 de Septiembre de 2009

Teaser trailer de Ágora

0 Comentarios: