'Luna nueva' se estrenará en España a finales de 2009 : NeoCineTv

'Luna nueva' se estrenará en España a finales de 2009

Según ha confirmado la distribuidora Aurum, la secuela de Crepúsculo que lleva por título Luna Nueva se estrenará en nuestro país a finales de 2009. Dirige Chris Weitz cuyo último trabajo ha sido La brújula dorada.

El rodaje empezará el próximo mes de marzo en Vancouver para después trasladarse a rodar a la región de la Toscana (Italia). Según la novela Luna Nueva de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward, que vuelven a estar interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson respectivamente.

El éxito de la primera entrega, Crepúsculo, fue mayúsculo, con más de 2 millones de espectadores en España y una recaudación total de 12.500.000 de euros. La película ha recaudado en todo el mundo 356 millones de dólares, frente a los 37 millones de dólares que costó. Vamos todo un chollito.

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

saludos ... era de esperar que continuara la saga ya que es una pelicula de vampiros fuera de lo comun , en cuanto al tema de la segunda pelicula luna nueva se deberian enfocar bien en el libro ya que la mayor parte de este se trata de bella y jacob ... esa es mi umilde opinion ... chaooo

Anónimo dijo...

saludos,segun el trailer de luna nueva veo un cierto alejamiento de edwar hacia bella y mi cuestion es si se separarán para siempre o no,porque no me gustaria ese final tan triste.por cierto adoro a robert pattinson

alba dijo...

vayaa!! para mi, gran fan de la saga crepúsculo, que me he leído todos los libros y los he releido varias veces, es una faena que sea en Noviembre, ya que llevo esperando esta película desde que sacaron la primera.. pero bueno esperaré hasta que la saquen.. respecto al segundo comentario.. si quieres enterarte del final..( no telo digo que te lo estropeo)
leete luna nueva!! es un pedazo libro!! me encanta.. bueno en realidad me encantan todos.. mis preferidos son el segundo y el cuarto.. :) luna nueva y amanecer..

solo decirte que la historia sigue siendo preciosa en todo momento y si eres tan sensible como yo te entraran ganas de llorar en algunos momentos..jej

sinceramente me gustaria que las peliculas se enfocaran mucho en el libro.. ya que son una pasada!

un saludo

Anónimo dijo...

me llamo adrian i yo sinceramente te recomiendo ke te leas la saga entera, ya que si la pelicula te gusta, los libros te enamoran. Me los estoy leyendo por quinta vez desde marzo, me se en que pagina sucede cada cosa y detalles de los que ni la propia stephenie meyer se acordaria, son lo mejor


me an cambiado la vida :)

De verdad, leetelos. Merece la pena.

María dijo...

hola!!mi consejo es que antes de ver la película os leais los libros. ya que un libro hace que cada uno se imagine la historia a su manera. los libros son magnificos!!nunca me había enganchado tanto un libro como lo ha hecho esta gran saga!!además la manera de narrar que tiene esta autora es perfecta ya que no utiliza un vocabulario difícil y así lo pueden comprender niños y adultos...un saludooo!!

lorena dijo...

luna nueva es uno de los libros que mas me han gustdo de todos los que me he leido claro que esta a la altura de todos los demas stephenie meyer eres la mejor¡¡¡¡ tus libros me cambiaron la vida os los recomiendo atodo en mundo no solo a adolescentes sino tmbien a adultos son fantasticos y estan echos para entretener alo grande de nada no podemos olvidar a las tres personas principales que dan vida emocionente a la saga edwar(robert pattinson), bela (kristen ) y jacob(taylor laurent)son fantasticoa .

Anónimo dijo...

hola he leido los 4 libros y os puedo asegurar que son chulisimos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Irene y tengo 10 años vi la ppeli de xdCrepúsculo el año pasado, me han comentado el libro de Luna Nueva y estoy muy impeciente, quiero verla yaaaa.

Anónimo dijo...

ola!! soy una gran fan de crepusculo, la verdad es que nunca pude imaginar que una peli de vampiros tuviera tanta intriga, amor, y todas las emociones que os podais imaginar. Estoy impaciente x ver luna nueva, xq el libro es precioso, y te lo podrias leer una y otra vez sin cansarte.

un saludo!!