Póster en español y fecha de estreno de 'Déjame entrar' : NeoCineTv

Póster en español y fecha de estreno de 'Déjame entrar'

Por fin tenemos póster en español y lo que es más importante, fecha de estreno de Déjame entrar, una de las mejores películas que he visto en el 2008. El próximo 17 de Abril será cuando se estrene y así podréis disfrutar con este peliculón.

Este film sueco nos cuenta la preciosa historia de Oskar, un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.

Una película imprescindible, que no tiene ni punto de comparación con todo lo visto hasta ahora en el género de películas de vampiros. Un tierna historia a la vez que aterradora, donde el amor inmortal de estos jóvenes te ablandará el corazón.

1 Comentarios:

Kiddo dijo...

Me encantó la peli, ahora quiero hacerme con la novela. Para mí también es de las mejores de 2008.