Primeros pósters sangrientos de 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino : NeoCineTv

Primeros pósters sangrientos de 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino

Pues sigue el movimiento en torno al nuevo film de uno de los directores que han marcado época, Quentin Tarantino, que a marchas forzadas esta terminando de montar su ansiado proyecto Malditos bastardos que presentará en el próximo Festival de Cannes.

Y aquí están los primeros pósters manchados de sangre nazi de las posibles víctimas a manos de los nuevos salvajes creados por Tarantino. El trailer en español lo podéis ver aquí.


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados

La película transcurre durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

El film está protagonizado por Brad Pitt, Cloris Leachman, Diane Kruger, Mike Myers, B.J. Novak, Eli Roth, Samm Levine, Til Schweiger, Michael Fassbender, Julie Dreyfus y Daniel Brühl.

La fecha de estreno en USA es el 21 de Agosto de 2009. Mientras en España se anuncia que será el próximo verano, osease, que seguramente sea la misma fecha que el estreno norteamericano, o cerca le andará.
Fuente: IGN y Empire