Teaser trailer de 'Paintball', tendrás que jugar : NeoCineTv

Teaser trailer de 'Paintball', tendrás que jugar

Paintball es la ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball, un deporte en el que los participantes usan armas accionadas por aire comprimido, Co2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores para ir eliminándolos.

Ahora este famoso juego se ha llevado a la gran pantalla cuyos protagonistas principales son Jennifer Matter, Patrick Regis, Brendan Mackey, Iaione Perez, Neil Maskell, Anna Casas, Peter Vives Newey y Claudia Bassols.

La película nos cuenta la historia de ocho jóvenes desconocidos entre sí que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana. Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción. Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.

Estreno en España: 26 de Junio de 2009

Teaser trailer de Paintball

0 Comentarios: