Trailer en español de 'Pelham 123', secuestro en el metro de Nueva York : NeoCineTv

Trailer en español de 'Pelham 123', secuestro en el metro de Nueva York

Últimamente trailer que sale en USA, trailer que sale días después aquí en España, claro está en nuestro idioma. Y ésto es de agradecer porque no tenemos que estar esperando hasta la crítica fecha de estreno del film para poder ver dicho trailer in spanish.

Hace unos días salió el primer trailer de The taking Pelham 123, y ahora Sony Pictures lanza el trailer en español de Pelham 123, título que se le ha puesto por estos lares en modo numérico ya que éste es un remake film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau y que llevaba por título Pelham uno, dos, tres.

Tony Soctt dirige esta adaptación, cuyos papeles principales están protagonizados por Denzel Washington y John Travolta, secundados por James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Victor Gojcaj y Gbenga Akinnagbe.

La trama gira en torno al jefe de seguridad del metro de Nueva York al que da vida que debe parar un vagón de metro secuestrado. WashingtonTravolta interpretará al jefe del cuarteto de secuestradores que amenaza con matar pasajeros si no se les paga un rescate.

Estreno en España: 28 de Agosto de 2009

Trailer en español de Pelham 123
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.)

0 Comentarios: