Estrenos del 18 de Marzo de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 18 de Marzo de 2009

Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar) - Actores: Penélope Cruz, Lluís Homar. Sinopsis: Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche, donde no sólo perdió la vista sino que también murió Lena, la mujer de su vida. Este hombre tiene dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se convierte en su seudónimo, Harry Caine. Si ya no puede dirigir películas, prefiere sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco ha muerto con Lena, la mujer a la que amaba, en el accidente. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Duplicity (Tony Gilroy) - Actores: Clive Owen, Julia Roberts. Sinopsis: Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik, están dispuestos a todo. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Una pareja de tres (David Frankel) - Actores: Jennifer Aniston, Owen Wilson. Sinopsis: Los recién casados John y Jenny Grogan toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

En el séptimo cielo (Andreas Dresen) - Actores: Ursula Werner, Horst Rehberg. Sinopsis: Inge está en la sesentena. Lleva casada 30 años y ama a su marido. Pero, casualmente, conoce a Karl, que tiene ya 76. Es pasión. Es sexo. Y de repente Inge se siente como una joven de nuevo atracción. Nadie hubiera sospechado que esto podría llegar a pasar. Ella no lo buscaba. Simplemente sucedió. Web Oficial.


(Sigue Leyendo...)
Capitán Abu Raed (Amin Matalqa) - Actores: Nadim Sawalha, Hussine Al-Souse. Sinopsis: Abu Raed es un solitario miembro del equipo de limpieza del aeropuerto internacional de Ammán. Siempre ha querido viajar por el mundo, pero al no poder hacer realidad su sueño, lo vive a través de libros y de breves charlas con algún viajero. Un día, encuentra una gorra de capitán en una papelera y un chico del barrio le ve con ella puesta camino de casa. Al día siguiente, un grupo de niños le espera delante de la puerta, convencidos de que es piloto. Nace una amistad entre el hombre y los niños. Feliz de tener compañía, hace viajar a los niños por el mundo mediante historias inventadas. Sin embargo, Murad, un niño que se siente rechazado por el grupo, ataca a Abu Raed en un intento de destruir el rayo de esperanza que ofrece a los niños. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: