Horrible teaser póster de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie : NeoCineTv

Horrible teaser póster de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie

Primer póster para el Sherlock Holmes que está preparando Guy Ritchie y el resultado no puede haber sido más espantoso. Con la figura del mítico detective encarnado por Robert Downey Jr. y anunciándonos el film para las próximas navidades (en España habrá que esperar a Enero de 2010), Ritchie nos intenta mostrar un nuevo retrato del Holmes al que todos conocemos.

En esta posible nueva franquicia, todo dependerá de la inevitable taquilla, Holmes y su fiel amigo Watson al que da vida el gran Jude Law, se enfrentarán a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

Mientras tanto quedamos a la espera de un avance en forma de trailer para ver que ha maqueado tito Ritchie y a ser posible verle la cara al villano del film (¿moriarty?).

Estreno en España: 15 de Enero de 2010

3 Comentarios:

Angela dijo...

Pues a mí me gusta... Me lo haré mirar ;-)

Neo dijo...

A lo mejor el raro soy yo. Siempre que algún conocido no le gusta una película me dice, éste te va encantar.

Saludos.

TavoAH dijo...

POr Dios que Horror, parece un mafioso desaliñado, como me dijo un amigo, Holmes era ingles, y como buen ingles vestia bien implecable y con el rostro bien afeitado, y su porte y apariencia es de un hombre inteligent, calculador y seguro de si mismo, no de un atorrante que se la quiere dar de malo y seductor... Que desastre... Al igual que >Dragon Ball, seguro esta peli sera un desastre. =S