La novela 'IT' de Stephen King será llevada al cine : NeoCineTv

La novela 'IT' de Stephen King será llevada al cine

La magnífica novela IT de Stephen King será llevada al cine por Warner Bros, que ya está trabajando para adpatar a la gran pantalla una de las obras más conocidas del autor.

De momento ya ha encargado el guión a Dave Kajganich y han adelantado que la película se centrará en el último enfrentamiento de los protagonistas con Pennywise y no en lo que les pasó de niños.

La novela ya fue adaptada para la televisión norteamericana en 1990. Un telefilm de más de tres hora de duración cuyos actores eran desconocidos para el gran público. De momento no se sabe que actores y que director participarán en la película.

En dicho telefilm, una fuerza malévola amenazaba a un pequeño pueblo de Estados Unidos, un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de payaso llamado Pennywise. Una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero 30 años después, It (Eso) ha vuelto aparecer y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta y aún más letal.

Aquí os dejo con el trailer de esta fascinante tv-movie.

Trailer (V.O.) del telefilm IT

0 Comentarios: