Pósters con mucho colorido de 'Los abrazos rotos' : NeoCineTv

Pósters con mucho colorido de 'Los abrazos rotos'

Ya tenemos los pósters de Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar que sigue fiel a los colores tanto en sus películas como en sus carteles. En éste vuelve aparecer su nueva musa, Penélope Cruz, que al igual que en Volver repite como actriz principal y como imagen del póster de su película.

Así mismo, de este cartel se han realizado tres versiones más a lo Andy Warhol:


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados

Junto a Pe, también estarán muchos y conocidos actores del mundo almodovariano entre los que se encuentran Lola Dueñas, Ángela Molina, Blanca Portillo, Lluís Homar, José Luis Gómez, Rubén Ochandiano, Darya Mishchenko, Tamar Novas, Dani Martín, Carmen Machi, Rossy de Palma, Carlos Leal y Rubén Ochandiano, aunque muchos de ellos solamente harán una breve aparición, vamos un cameo.

El film nos contará la historia de un escritor y cineasta que catorce años después de sufrir un accidente que le dejara ciego, recuerda las circunstancias que lo rodearon y la mujer de su vida, Lena. El teaser trailer aquí.

Como anticipo de este film, Almodóvar nos ha deleitado con un cortometraje titulado La concejala antropófaga protagonizado por Carmen Machi. El corto lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 18 de Marzo de 2009

0 Comentarios: