Teaser póster de 'Where the wild things are' del genial Spike Jonze : NeoCineTv

Teaser póster de 'Where the wild things are' del genial Spike Jonze

Tras las fantásticas y extrañas Cómo ser John Malkovich y Adaptation (El ladrón de orquídeas), el director estadounidense Spike Jonze vuelve con más fuerza y rarezas que nunca con Where the wild things are, que está basada en el libro de ilustraciones para niños del mismo título, escrito y dibujado por Maurice Sendak que obtuvo bastante éxito en 1963.

Warner Bros creía que este pedazo director haría una cinta para toda la familia, pero el resultado le ha salido caro. Un visionado previo de pantalla, una especie de test que hicieron para un reducido grupo de personas y el resultado fue espantoso, al ver como los niños abandonaban la sala llorando asustados.

¿Qué quiere decir ésto? Pues que Jonze para mí, lo puede haber vuelto a conseguir y nos deleitará con otra clase magistral de cine saliéndose de todos las tópicos habituales cinematográficamente hablando

El film nos cuenta la historia de Max, un desobediente y travieso niño que es enviado a la cama sin cenar y que crea su propio mundo imaginario, un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.

La cinta está protagonizada por Alice Parkinson, Max Records, Robby D. Bruce, Steve Mouzakis, Catherine Keener y las voces de Forest Whitaker, Paul Dano, James Gandolfini y Catherine O'Hara.

Esperemos que no defraude esta cinta, cuyo trailer será emitido en USA el próximo 27 de Marzo, cuento los días.

Estreno en España: 18 de Diciembre de 2009

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Maravilloso póster!! Gracias por enseñárnoslo. Un beso.

Neo dijo...

De nada Angela. Maravilloso es el póster como maravilloso todo lo que toca Spike Jonze.

Esperemos que no defraude.

Saludos.

Starlight dijo...

Muy bonito el poster. La película tiene una pinta estupenda, veremos a ver en que queda.

Gracias, y felicidades por el blog, muy bueno.

Neo dijo...

El póster está guapísimo, así como el trailer.

Saludos.