Alex de la Iglesia ficha a Kiefer Shutherland y Hugh Laurie para 'La marca amarilla' : NeoCineTv

Alex de la Iglesia ficha a Kiefer Shutherland y Hugh Laurie para 'La marca amarilla'

El ansiado proyecto de Alex de la Iglesia sobre el cómic La marca amarilla empieza a coger forma y ya tiene fecha para el inicio del rodaje, que comenzará en el primer semestre de 2010 siempre que la agenda de los dos protagonistas lo permitan.

Según ha confirmado el propio director a la revista Fotogramas en el Festival del Málaga donde preside el jurado, el dúo protagonista para esta película serán Kiefer Sutherland muy conocido últimamente gracias a la serie 24 que hará el papel de Capitán Blake y Hugh Laurie mundialmente conocido como el Doctor House, que dará vida al físico nuclear Mortimer.

El cómic en el que se basará la película, es una de las historietas pertenecientes a Las aventuras de Blake y Mortimer, plasmadas por Edgard P. Jacobs en los años 40 y narra las investigacones del capitán Francis Blake y el profesor Philip Mortimer que se enfrentarán al misterioso villano conocido como La marca amarilla.

El guión lo están escribiendo De la Iglesia con su guionista habitual Jorge Guerricaechevarría y tendrá un presupuesto que rondará los 25 millones de euros.

0 Comentarios: