Espectacula trailer final subtitulado al español de 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' : NeoCineTv

Espectacula trailer final subtitulado al español de 'Harry Potter y el misterio del Príncipe'

Pedazo de trailer final que han montando sobre la sexta película de la saga que lleva por título Harry Potter y el misterio del Prínicipe. Y es que nos llevan bombardeando a trailers desde hace ocho meses, pero este se lleva la palma por su espectacularidad.

Aparte muchos ya lo denominan el mejor trailer de la franquicia y que esta nueva entrega es la mejor de todas. Lo que es cierto es que el trailer no tiene desperdicio, pero es que la apoteosis final, o lo que es lo mismo, la muerte de la gallina de los huevos de oro, tendrá lugar con el estreno del final de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte que será divida en dos (hay que exprimir al máximo) y cuyo estreno está previsto para Noviembre de 2010 y Mayo de 2011 respectivamente. Las dos últimas entregas al igual que ésta están dirigidas por David Yates.

El reparto de la película esta formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felto y Michael Gambon.

Estreno en España: 15 de Julio de 2009

Trailer Final #5 (V.O.S.) de Harry Potter y el misterio del Príncipe
Trailers y Clip de la Película:
Teaser trailer (V.O.) Trailer 1 (V.O.S.) Trailer 1 (español) Trailer 2 (V.O.S.) Trailer 3 (V.O.S.) Clip (V.O.S.) Trailer 4 (V.O.S.)

0 Comentarios: