Estrenos del 17 de Abril de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 17 de Abril de 2009

Déjame entrar (Tomas Alfredson) - Actores: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson. Sinopsis: Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

La sombra del poder (Kevin Macdonald) - Actores: Russell Crowe, Ben Affleck. Sinopsis: El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa, tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La montaña embrujada (Andy Fickman) - Actores: Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb. Sinopsis: Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por sus inexplicables fenómenos y extraños avistamientos: se llama La Montaña Embrujada. Cuando un taxista de Las vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su taxi, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el planeta es desvelar los secretos de La Montaña Embrujada, comienza una carrera en la que también está implicado el gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El vuelo del globo rojo (Hou Hsiao Hsien) - Actores: Juliette Binoche, Hippolyte Girardot. Sinopsis: Un misterioso globo rojo sigue con cariño a Simon, de siete años de edad, por París. Su madre, Suzanne, es una titiritera que utiliza su talento vocal para dar vida a los números que escribe. Suzanne, que es madre soltera, está trabajando a fondo en su nuevo número, pero se siente abrumada por las complicaciones de la vida moderna. Por eso decide contratar a Song Fang, una estudiante de cine taiwanesa, para que le ayude a cuidar de Simon. Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
El kaserón (Pau Martínez) - Actores: Fele Martínez, Inma Cuesta. Sinopsis: Alfredo, un abogado novato contratado por el ayuntamiento, tiene como primera misión negociar con unos okupas para que desalojen un caserón que, según el ayuntamiento, será utilizado para un centro cívico. La casa, un viejo caserón con huerto incluído, está situada en las afueras de la gran ciudad, y sus ocupantes -Eva, Ventura, Marc, Axel y McGuffin- no tienen ninguna intención de marcharse de su hogar. Todo se complica cuando Alfredo inicia una relación con Eva, la única mujer okupa de la casa. Web Oficial.

Mi vida es una ruina (Bernie Goldmann y Melisa Wallack) - Actores: Aaron Eckhart, Jessica Alba. Sinopsis: A Bill Thompson todo le sale mal. Está casado con una mujer encantadora, pero no puede decir lo mismo de la familia de esta. Para colmo no se siente bien consigo mismo, tiene la autoestima por los suelos y todo se complica cuando descubre a su mujer en la cama con otro hombre. A partir de entonces intentará que su vida tome otro rumbo. Para ello contará con la ayuda de un joven de 15 años al que servirá de tutor en un programa de voluntariado al que se apunta. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El frasco (Alberto Lecchi) - Actores: Dario Grandinetti, Leticia Bredice. Sinopsis: Juan Pérez es conductor de autobús de larga distancia y Romina es profesora en Villa Ana, una de las localidades por las que el vehículo pasa diariamente. Ambos se sienten atraídos, pero ninguno se atreve a dar el primer paso, hasta que un día ella le encarga que entregue en la clínica un paquete muy especial, un frasco. El frasco se convertirá en el hilo conductor de una historia romántica entre dos personajes solitarios con dificultades para el amor. Web Oficial.

Naranjo en flor (Antonio González-Vigil) - Actores: Eduardo Blanco, María Marull. Sinopsis: Malena es una mujer de mediana edad, atractiva, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción. Una noche mata accidentalmente a un policía y oculta el crimen. Casualmente, Malena conoce a Carlos, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Carlos es de origen vasco y lo llaman 'El Sabina', porque utiliza versos de las canciones del artista. Es un tipo duro y derecho. Entre Malena y 'El Sabina' surge una extraña fascinación, ambos saben que es el hombre que tiene que descubrir su crimen y detenerla. Desde el principio comienza a surgir entre ellos una relación apasionada y transgresora, sin límites, que tendrá un inesperado final. Web Oficial.

El amor se mueve (Mercedes Afonso) - Actores: Pablo Centomo, Daniel Grao. Sinopsis: Historia de Ángel, un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En su búsqueda, Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno. En el transcurso del viaje descubre siete historias que se cruzan en su vida, siete sueños de amor, en siete colores, que se mueven por las islas.

La sal de este mar (Annemarie Jacir) - Actores: Suheir Hammad, Saleh Bakri. Sinopsis: Soraya, de 28 años, nacida y criada en Brooklyn, decide volver a instalarse en Palestina, de donde su familia se exilió en 1948. Desde su llegada a Ramala, Soraya intenta recuperar el dinero que sus abuelos tenían en un banco de Jaffa, pero tropieza con la negativa del banco. Su camino se cruza entonces con el de Emad, un joven palestino que, a diferencia de ella, sólo desea una cosa: irse de allí para siempre. Para escapar de las tensiones ligadas a la situación del país, pero también para sentirse libres, Soraya y Emad deberán tomar su destino en sus manos. Web Oficial.

Los siete días (Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz) - Actores: Ronit Elkabetz, Albert Iluz. Sinopsis: La familia Ohayn llora la pérdida de un ser querido. Según la tradición, los familiares deben reunirse en casa de la persona difunta durante siete días. Mientras todos parecen acatar la tradición, el rencor y las disputas familiares comienzan a vencer al luto. Los miembros de la familia comienzan a desenterrar verdades perdidas tiempo atrás y la atmósfera se vuelve cada vez más y más agobiante. Web Oficial.

0 Comentarios: