Estrenos del 24 de Abril de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 24 de Abril de 2009

The International: Dinero en la sombra (Tom Tykwer) - Actores: Clive Owen, Naomi Watts. Sinopsis: El Agente de la Interpol Louis Salinger y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul. La persecución por todo el mundo les pone en grave peligro, al tiempo que su incesante tenacidad pone en riesgo incluso sus propias vidas. Pero sus enemigos no se detendrán ante nada, incluso llegando a matar, para continuar financiando el terror y la guerra. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Fuga de cerebros (Fernando González Molina) - Actores: Mario Casas, Amaia Salamanca. Sinopsis: En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus. Web Oficial.

La madre de él (Vince Di Meglio) - Actores: Diane Keaton, Dax Shepard. Sinopsis: Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. Noah debe aprender a soportar la presión... de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Rudo y Cursi (Carlos Cuarón) - Actores: Gael García Bernal, Diego Luna. Sinopsis: Beto y Tato Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos y son miembros del equipo de fútbol local. La suerte les sonríe cuando un ojeador los descubre por casualidad y son fichados para jugar en grandes equipos, aunque Tato nunca olvidará su deseo de ser un cantante famoso. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata y a sus propios demonios y limitaciones. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Ponyo en el acantilado (Hayao Miyazaki) - Doblaje Original: Matt Damon, Cate Blanchett. Sinopsis: Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. Web Oficial - Web Oficial en Español.

25 kilates (Patxi Amezcua) - Actores: Francesc Garrido, Aïda Folch. Sinopsis: La gran ciudad, el hábitat perfecto para buscavidas, timadores, ladrones, matones, mafiosos y policías corruptos. Abel es un tipo solitario que se dedica a cobrar deudas a morosos por métodos expeditivos. Kay, una jovencita que se dedica a robar coches y dar pequeños palos. Su padre, Sebas, un perista metido siempre en líos, siempre con deudas, siempre timando a unos para saldar cuentas con otros. Garro, un inspector de la brigada anti-atracos de dudosa honestidad. Unos atracadores kosovares. Unos matones mexicanos. Un sicario turco, una variopinta fauna de delincuentes en la jungla de asfalto que es la gran ciudad. Web Oficial.

El niño pez (Lucía Puenzo) - Actores: Inés Efron, Emme , Carlos Bardem. Sinopsis: Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya de 20 años que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huída en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado. Web Oficial.

Un cuento de verano (Andrzej Jakimovski) - Actores: Damian Ul, Ewelina Walendziak. Sinopsis: Todo transcurre en una pequeña y rutinaria aldea, donde Stefek, un niño de 6 años que juega con las palomas, con sus soldaditos de plomo y en las vías del tren, busca fórmulas en su imaginación y trucos cotidianos para conseguir que su padre, secuestrado por una mujer, regrese algún día a casa. A su vez, controla todos los movimientos de su hermana mayor, Elka, especialmente aquellos relacionados con su novio y el amor. Personajes costumbristas, giros inesperados, rituales inusuales, hacen de esta película una fascinante caja de sorpresas. Web Oficial.

Liverpool (Lisandro Alonso) - Actores: Juan Fernandez, Giselle Irrazabal. Sinopsis: Farrel, que trabaja en un carguero, pide permiso al capitán para desembarcar cuando lleguen al puerto de Ushuaia, la ciudad más meridional de Argentina. Farrel quiere volver al lugar donde nació y ver si su madre sigue viva. Durante los últimos veinte años ha trabajado de marinero. Bebe para olvidar, paga a las mujeres con las que se acuesta, no tiene amigos. Al llegar al pequeño grupo de casas cubiertas de nieve donde creció, Farrel descubre que su madre sí que sigue viva, pero alguien más ha entrado a formar parte de la familia.

La vuelta al mundo ¡gratis! (Juanjo Elordi y Asisko Urmeneta) - Actores: Animación. Sinopsis: Loveja apuesta con su amigo Kebab a que es capaz de dar la vuelta al mundo, al igual que un tal Phileas Fogg, pero gratis, sin gastarse un euro. Este es el punto de partida de la estrafalaria aventura de un grupo de “buenos amigos” que, siguiendo la ruta de Julio Verne, tendrá que apañárselas como sea para conseguir culminar el viaje. Su paso por los diferentes puntos del mundo no se caracterizará por la discreción precisamente: los conflictos con los responsables aduaneros, compañías de transporte, ONGs, militares y grupos guerrilleros de todos los colores.

0 Comentarios: