Habrá 'Men in Black 3', que la maquinaria de Hollywood no pare : NeoCineTv

Habrá 'Men in Black 3', que la maquinaria de Hollywood no pare

El caso es hacer caja y punto, que más da que películas se hagan, si son cuartas partes, quintas, precuelas, remakes, secuelas, lo que importa al final de todo es el billetito verde.

Otra franquicia más que se apunta a la terrible moda. Sí sí, los chicos de negro , osease, Men in Black, volverán con la tercera entrega de esta bochornosa trilogía, porque ya podemos hablar de trilogía. Éste notición ha sido confirmado Rory Bruer el mandamás de Sony Pictures Entertainment.

Ahora de lo que se trata será de buscar fecha en las apretadas agendas de Will Smith y Tommy Lee Jones para que participen en la película. Además no será muy difícil de convencerles porque ya dijeron que les gustaría volver si hubiera otra entrega y un buen guión. Ésto último lo dudo, lo que está claro es que si finalmente hay tercera parte, firmarán.

Pero esta productora no para, ha tirado la casa por la ventana ya que también está trabajando en una entrega más y seguramente no la última de Spider-Man, la cuarta ya, y volveremos a ver a los cazadores de fantasmas en Los cazafantasmas 3 en el 2011. Subidón, subidón. Que buenos son que nos llevan de excursión.