J.J. Abrams es un crack, habrá 'Star Trek XII' : NeoCineTv

J.J. Abrams es un crack, habrá 'Star Trek XII'

La Paramount está tan segura que el nuevo renacer de la franquicia Star Trek que ha preparado el cabeza pensante J.J. Abrams va a ser todo un éxito, que un mes antes del estreno mundial de esta cinta ya han anunciado que habrá secuela.

Paramount ya ha cerrado el acuerdo con Alex Kurtzman y Roberto Orci (los guionistas de Star Trek XI) y con Damon Lindelof (co-creador de los proyectos televisivos de Abrams) para que escriban el libreto de la nueva entrega que será la número doce.

Con el relanzamiento de una saga, la primera película tiene que ser sobre el origen. Pero para la segunda, tienes increíbles oportunidades para explorar cosas increíbles y excitantes. Seremos ambiciosos respecto a lo que vamos a hacer, afirmó Kurtzman, uno de los guionistas de la nueva Star Trek.

Ahora mismo se baraja que el guión esté listo para finales de año y comenzar con el rodaje a principios de 2010, para conseguir que la secuela de Star Trek esté en los cines en el verano de 2011.

Aunque ya está confirmado esta nueva entrega, todo dependerá de como responda el público en la taquilla cuando se estrene Star Trek XI el próximo 8 de Mayo. Lo que todavía no está claro es si Abrams volverá a estar en la dirección o tendrá solamente labores de producción con su compañía Bad Robot.

Fuente: Europapress

0 Comentarios: