Oliver Stone y Michael Douglas vuelven con la secuela de 'Wall Street' : NeoCineTv

Oliver Stone y Michael Douglas vuelven con la secuela de 'Wall Street'

El director Oliver Stone y el actor Micahel Dougles volverán al mundo de las finanzas, volverán a Wall Street. Ambos han confirmado su participación en la secuela del exitoso thriller económico con el que Douglas ganó el Oscar al mejor actor a finales de los ochenta.

Además la Fox está negociando con Shia LaBeouf para que sea la savia nueva de esta película. Vamos que LaBeouf puede intentar tomar el testigo de Douglas al estilo del último Indiana Jones, aunque aquí la jugada no gustó mucho a los amantes del famoso arqueólogo, yo incluido. El que parece que no estará será Charlie Sheen que encarnaba al joven corredor de bolsa.

Según Douglas el proyecto lleva sonando desde octubre del año pasado. Ha pasado mucho tiempo y el mundo de la economía es totalmente distinto. Ahora la economía está en boca de todos, apuntó el actor que en esta secuela retomará su papel de Gordon Gekko, pero dos décadas después.

Recién salido de prisión, este tiburón sin escrúpulos tendrá que regresar al mundo de las finanzas, un mundo que ha cambiado mucho en 20 años. Un mundo en tiempos de crisis y en el que triunfan los nuevos talentos, ahí es dónde entrará en acción el joven corredor que encarnará LaBeouf, pero en el que los complots y la corrupción siguen estando a la orden del día.

La película comenzará a rodarse el próximo verano.
Fuente: Europapress

0 Comentarios: